Explorar
Llega una mejor forma de pagar, con Google
Google Pay es la forma fácil y rápida de pagar en millones de sitios: online, en tiendas y en muchos más. Te ofrece todo lo que necesitas para tramitar tus compras y mantiene tus datos a buen recaudo. Además, puedes gestionar tu cuenta tanto en el sitio web como en la aplicación.
Paga en apps. Sí, así de sencillo
Con Google Pay, puedes pagar en cientos de apps sin tener que introducir una y otra vez tu información de pago. Muévete por la ciudad, pide comida a domicilio o date ese capricho que tienes pendiente con solo pulsar un botón.
Descubre más apps que aceptan Google PayDisponible próximamente en Google Pay en España
Paga en miles de webs a la velocidad del clic
Paga fácilmente en miles de webs con Google Pay. Busca el logo de Google Pay y pasa menos tiempo pagando y más disfrutando.
Descubre más webs que aceptan Google Pay Ver cómo pagar onlinePaga en tiendas de forma más rápida y segura*
Despídete de tener que pasar la tarjeta. Cuando usas Google Pay para pagar en tiendas, la información real de tu tarjeta nunca se comparte con el comercio, por lo que tus datos están siempre protegidos. Además, es más rápido pagar con el móvil - que siempre está a mano - que tener que registrar todos los bolsillos para encontrar la cartera.
Puedes usar Google Pay siempre que veas alguno de estos símbolos
* Esta función solo está disponible en Android
Descubre más tiendas que aceptan Google Pay Ver cómo pagar en tiendasAgiliza tus compras dentro de Google
Con Google Pay, puedes pagar instantáneamente en todos los productos de Google, por ejemplo, Google Play, el Asistente, Google Chrome y YouTube Red. Como tus datos ya están almacenados en tu cuenta Google, solo tienes que preocuparte de comprar.
¿Estás buscando una compra reciente? Encuéntrala en el sitio web.
Con toda la protección y seguridad de Google
**** **** **** **** 4465 5678 9123 4567
MARÍA GARCÍA LÓPEZ
Como todos los productos de Google, Google Pay ha sido concebido con fuertes medidas de seguridad que, de forma contínua y automática, protegen tu cuenta e información personal de cualquier amenaza. Tranquilo, te guardamos la espalda.
Descubre cómo protegemos tu información Más informaciónHasta el fin del mundo, con tu teléfono.
Viaja solo con tu teléfono. Guarda tus tarjetas de embarque en Google Pay y olvídate de imprimir los billetes. Simplemente enseña tu tarjeta de embarque desde tu teléfono en la puerta de embarque, y a disfrutar.
Todo lo que necesitas, en un único lugar
Con Google Pay, puedes seguir disfrutando de las mismas ventajas y recompensas que obtienes con tus tarjetas físicas. Por si esto fuera poco, también puedes realizar un seguimiento de todas tus compras e incluso recibir sugerencias personalizadas. ¿A que tu cartera no hace todo esto?
Descubre cómo añadir una tarjeta Bancos y partners